EL APRENDIZAJE DEBE SER DIVERTIDO

El Liceo Moderno Grinbehy genera espacios de aprendizaje a través de una metodología constructivista donde cada niño y niña elabora su conocimiento con esquemas que ya posee a través de la interacción diaria con el medio que lo rodea.

El objetivo será siempre lograr el desarrollo de un aprendizaje significativo y óptimos niveles de adaptación a los contextos.

Nos divertimos con todos los momentos de exploración que establecen las rutinas académicas para disfrutar de cada jornada.

NOS ESPECIALIZAMOS EN LOS MÁS PEQUEÑOS

DOCENTES CALIFICADOS

El Staff Docente Grinbehysta es apasionado de su profesión. Son seres humanos con ética, que entregan calidad, poseen compromiso y brindan confianza.

APRENDIZAJE PRÁCTICO

Lo más importante de aprender, es que sea de forma grupal. Todos, en equipo diseñamos las estrategias más adecuadas según las edades y proponemos actividades que desde la diversión permitan la construcción de aprendizajes sólidos.

AMBIENTES GRINBEHYSTAS

Nuestras instalaciones son acogedoras y pensadas para que los niños se diviertan. La iluminación, la calidez, la ambientación, el recurso tecnológico y el material didáctico generan disfrute de su etapa escolar.

EVENTOS REGULARES

Nuestro cronograma proyecta actividades recurrentes para aprender divirtiéndonos. Transformamos los ambientes escolares en contextos reales.

CONOCE A NUESTRAS MAESTRAS

MARÍA ELISANA RUIZ GUZMAN
MARÍA ELISANA RUIZ GUZMAN Directora y Fundadora
Especialista en Trastornos por Déficit de Atención e Hiperactividad - Normalista Superior. Como Directora Administrativa, entiendo los procesos sociales como procesos dinámicos en los que hay que considerar las circunstancias actuales, tomar una postura crítica frente a ellas y transformar las dinámicas de trabajo..
INGRI PAOLA PATACÓN RUIZ
INGRI PAOLA PATACÓN RUIZ Directora académica
Poseo habilidades de investigación en un nivel que me permite adelantar proyectos de investigación en educación de manera independiente, por el mejoramiento de mi propia práctica y la de mi equipo de trabajo, para el fortalecimiento de la práctica educativa de nuestra institución.
LEIDY VIVIANA HURTADO LÓPEZ
LEIDY VIVIANA HURTADO LÓPEZ Psicóloga
Con habilidades en el diseño, ejecución, dirección y control de programas de diagnóstico, evaluación e intervención psicológica en el área de educación preescolar y primaria.
0
NIÑOS
0
MAESTROS
0
FAMILIA
0
AULA VIRTUAL

RINCÓN DE LOS NIÑOS

Ver mas

SEMANA GRINBEHYSTA: un compartir entre familias.

El Liceo Moderno Grinbehy enmarca una semana con el desarrollo de actividades artísticas, deportivas y académicas para fortalecer saberes entre toda la comunidad educativa. En ella participan grandes y pequeños con el fin de compartir experiencias de aprendizaje y de disfrutar espacios diversificados donde la experiencia, la diversión, el conocimiento, la ciencia y el arte son protagonistas.

0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

¡Registre a su personita con nosotros hoy!

Registrar